Premios Liebster Blog Award

Hace unas semanas me nominaron dos veces a unos premios llamados "Liebster award". No sabía en qué consistían al principio, así que decidí investigar y descubrí que se les premia a los blogs que más me han gustado. Agradezco a El arte de las palabras y Libros revoltosos por este gesto. Como bien saben, creé este blog para participar en un concurso, es agradable saber que existe la humildad a pesar de la competencia.

Primero felicito a todos los nominados

Reglas de la actividad
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Responder a las 11 preguntas formuladas.
3. Visitar los blogs que han sido nominados
4. Nominar 11 blogs que te hayan gustado.
5. Formular 11 nuevas preguntas para los blogs que has nominado.

Comenzaré con las preguntas de El arte de las palabras:

1. ¿Alguna vez has leído un libro que te ha inspirado a hacer algo?
Sí, en mi primera entrada comenté que la trilogía Los Juegos del Hambre influyó mucho en mi vida, pues me dio valentía para poder enfrentarme a la realidad y lograr mis objetivos.

2. ¿Prefieres el silencio o estar acompañado de una canción al leer?
Todo depende de mi estado de ánimo, me gusta leer de ambas maneras.

3. ¿Cuál es la canción que te provoca sentimientos que debería ser la canción favorita de muchos?
Personalmente no tengo canción favorita, muchas me han provocado una variedad de sentimientos.

4. ¿Tu libro favorito?
El Diario de Ana Frank, por ser el primer libro en hacerme sentir muchas emociones que me llegaron directo al corazón.

5. ¿Algunas vez has escrito o intentado escribir una historia?
Varias veces, sin embargo no me gustan lo suficiente como para continuar escribiendo.

6. ¿Compras libros a menudo?
Digamos que todos los meses uno nuevo.

7. ¿Sueles visitar y comentar otros blogs que tengan contenidos que te gusten?
Visitar sí, comentar no.

8. ¿Qué piensas del concurso?
Es una gran oportunidad para darse a conocer y, en mi caso, de expresarse de una manera más amplia y cómoda.

9. ¿Cuál fue el primer clásico literario que leíste?
Si consideramos el Diario de Ana Frank, pues ese. De lo contrario no he leído ninguno.

10. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Sin pensarlo dos veces, la ficción.

11. ¿Compartes con alguien tus lecturas o te reservas tus opiniones?
Sí las comparto con dos de mis mejores amigas y mi familia.

Seguiré con las preguntas de Libros Revoltosos:

1. ¿Recuerdas el primer libro que leíste?
De la historia no, pero sé que el libro fue Juan Salvador Gaviota.

2. ¿Te gusta leer libros a otras personas? (niños, ancianos...)
Si, a veces lo hago, pero no lo tomo como actividad fundamental.

3. ¿Cuál es tu género literario favorito?
La ficción.

4. ¿Qué libro llevarías a la gran pantalla?
Aunque creo que ya existe una versión, sin duda El Diario de Ana Frank.

5. ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta?
Buscando a Alaska, En Llamas y Leal.

6. ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
Escritora o diseñadora de modas.

7. ¿Dónde te gusta leer?
En mi habitación y al aire libre.

8. ¿Prefieres leer en silencio o con música?
Ambas.

9. ¿Cuál es tu bebida favorita para leer?
Normalmente no bebo o como mientras leo.

10. ¿Cómo marcas tus frases favoritas?
Normalmente no las marco en los libros, así que las apunto en un cuaderno o mi celular.

11. ¿Por qué decidiste crear un blog literario?
La idea al principio fue para concursar, pero ahora es algo que me gusta hacer.

Mis Preguntas
1. ¿Quién es tu autor favorito?
2. ¿Cuál es tu libro favorito?
3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
4. ¿Qué personaje te desagrada?
5. ¿Por qué lees?
6. ¿Te gustaría vivir dentro de un libros? ¿Cuál?
7. ¿Escribes tus propias historias?
8. ¿Desde cuándo lees?
9. ¿Cuántos libros has leído en tu vida?
10. ¿Por qué creaste el blog?
11. ¿Qué libro te gustaría leer? ¿Por qué?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Ventajas de ser Invisible

Mi experiencia como lectora

Fakeland / Roles