¡Por Dios! No he publicado en esta página desde febrero y no se imaginan (si es que alguien me está leyendo) lo emocionante que es entrar solo por curiosidad y saber que, hasta el día de hoy, mi blog aún tiene visitas. Incluso conseguí un seguidor, jaja. No lo esperaba, la verdad. Ni siquiera sabía que se podía seguir a alguien en blogger. Bien dicen que todos los días se aprende algo nuevo.

Entré a esta página porque tenía la intención de crear otro blog, uno que ya no se llamara "Pasa con un libro", el problema del nombre es que si alguien lo encuentra va a esperar que publique solo entradas con relación a libros, pero no. Aunque me encantaría seguir escribiendo al respecto, no sería el tema principal de la página.

Y estoy escribiendo esto porque fue hermoso encontrar visitas recientes. No sé cómo es que sucede esto, pero es bello. Sépanlo.

Es la entrada más corta que he escrito pero bueno, por lo menos dije algo, jaja.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Ventajas de ser Invisible

Mi experiencia como lectora

Fakeland / Roles