miércoles, 23 de diciembre de 2015

Wattpad; Tenías que ser tú.

¡Hola! Hace unas semanas terminé un curso de escritura, en el cual, recibía una clase sobre wattpad. ¿Se imaginan una clase exclusiva para esta red social? Lo cierto es que yo ya sabía en qué consistía, incluso tenía la cuenta creada desde hace varios meses atrás, aunque solo la utilizaba para leer. En el curso, me percaté en que hay muchísimas personas que tienen el deseo de escribir historias que en un futuro puedan llegar a ser publicadas en libros. ¡Es como un sueño!

Al principio utilizaba wattpad únicamente para leer libros ya publicados, si tenía la suerte de encontrarlos. Por ejemplo, ahí leí Besar a un Ángel, agradezco tanto a la persona que se tomó la molestia de transcribir el libro. Sin embargo, gracias al curso, empecé a interesarme por otras historias. Historias originales de personas que tenían la intención de compartir parte de su imaginación. Sigo sin leer fan fictions, simplemente no me llaman la atención. Comencé la lectura de Tenías que ser tú, una historia escrita por Niky Moliviatis. Déjenme decirles que la historia te atrapa desde el primer momento. Consiste en la élite inglesa y en cómo a los jóvenes, a cierta edad, se les asigna un Agapi: una persona con quien se comprometerán y con quien pasarán el resto de su vida. En las reglas de la élite, no importa el amor verdadero, sino, más bien, mantener el linaje real. Pero eso no es un impedimento para William Hamilton y Abigail Sheperd, quienes, luego de ser asignados como Agapis oficialmente, pasan por una serie de inseguridades, celos, tristezas y separación. La pareja lucha por su amor, y aún en contra de la élite, deciden permanecer juntos, pase lo que pase. Una historia llena de lujuria, deseo, pasión, amistad, diversión, prejuicios, humildad y el toque perfecto de romanticismo y amor. Todo en un conjunto fascinante.

Esta historia es una trilogía, el segundo libro se llama Siempre tú, y el tercero, Solo tú. El segundo es contado desde la perspectiva de Holly Hamilton, hija de Will y Abbi; y Louis Montgomery. Llevo quince capítulos leídos de esta continuación y es interesante. Debo admitir que al principio no me convencía, pero la autora supo cómo darle vuelva a la historia para que de un momento a otro te atrape. Cada vez que lo lees, solo quieres saber más y más y más. Necesitas respuestas, necesitas que todo se solucione. Te preguntas qué pasará, cómo pasará, ¿qué tal será el final? Tal vez cuando lo termine, escriba un reseña o una síntesis de la historia.
Por otro lado, el tercer libro es contando por Rees Hamilton, hermano gemelo de Holly. Como es el tercer libro, aun no lo he empezando, pero es la historia de cómo uno de los chicos más populares e irresistiblemente atractivos de la élite, finalmente encuentra el amor. Definitivamente, cuando la termine. No duden que vendré a dejar mi opinión.

Como trilogía, es bastante original e inquietante. Necesitas saber qué pasa con todo el mundo, y nunca lo sabrás, si no lo lees. Les recomiendo la historia, sin ninguna duda. Claro, si te gustan todos los aspectos que he mencionado, en un libros. Definitivamente te enganchará.

Les dejó el user de la autora para que la sigan y le den una oportunidad a sus historias, @NikyMoli. Como dato curioso, una de las historias de esa chica, titulada Unbreakable o Provócame, ha llamado la atención de una editorial con la intención de publicar el libro en físico. ¡Qué emoción! 

3 comentarios:

  1. donde puedo encontrar el libro en wattpad solo estan unos capitulo... Dioooos ayudaaaaa muero por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro está por ser publicado, por lo tanto fue retirado de la plataforma. Lo lamento. Quédate pendiente de la página de la autora para saber dónde lo puedes encontrar.

      Eliminar