Cazadores vs. Brujas.

Como bien saben, me gusta escribir. Decidí empezar una nueva historia llena de brujas y cazadores. Es un nuevo proyecto en el que estoy trabajando. Es difícil crear una historia que sea del interés de muchas personas, pero lo estoy intentado. Así que, me gustaría que ustedes le dieran una oportunidad, les dejaré acá la sinopsis y postearé los links de lo que llevo escrito, el cual los llevará directamente a la red social Wattpad donde podrán leerlo. Aclaro que el título de la historia, así como la sinopsis misma no es la oficial, estas irán cambiando conforme vaya avanzado.

Sinopsis
Cazadores vs. Brujas

Lisette Smith es la menor de tres hermanas; su vida cambia cuando se encuentra a una anciana, quien le hace entrega de un objeto que le revela su verdadera identidad: es una bruja. Luego de meses de entrenamiento, junto a sus hermanas se traslada al otro lado del mundo con el fin de detener a la mayor amenaza que se ha encontrado en su vida, pues planea deshacerse de todas la brujas del mundo y destruir a la humanidad.


La Dama Gris, siendo la más poderosa bruja, forma un complot con los cazadores, quienes con tal de destruir a la especie que ha hecho la vida de sus antepasados un desastre, aceptan gustosos. Excepto uno: Aiden Redmayne, a pesar de tener perfectamente claro que su misión en la vida es hacer desaparecer a aquellos seres con magia, se rebela ante ellos para mantener el mundo sano y salvo fuera del alcance de La Dama Gris y sus compañeros cazadores.

Links (click en el nombre)



Si les gusta la historia me ayudarían mucho al votarla, compartirla y recomendarla. También pueden comentar, dejarme sus dudas y sugerencias que con gusto estoy dispuesta a responder y aceptar para darle a la historia un mejor desarrollo. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Ventajas de ser Invisible

Mi experiencia como lectora

Fakeland / Roles